Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en la industria de las cocinas integrales y el interiorismo; nos distingue nuestra capacidad de innovación tecnológica.

En Bertoni Cocinas e Interiores nuestros métodos de fabricación han ido evolucionando a lo largo de estos años para adaptarse a las exigencias de nuestros clientes motivo por el cual contamos con la maquinaria más moderna y de la más alta calidad en el mercado internacional la cual nos brinda la seguridad de ofrecer productos de vanguardia y sumamente confiables.

La vasta experiencia de nuestros diseñadores ya reconocidos te ayudarán a encontrar las mejores soluciones para tu proyecto, respetando gustos y preferencias desarrollamos cocinas o muebles en los que destaca una perfecta fusión entre el diseño y la funcionalidad.

Misión

Orientados a ofrecer productos de vanguardia y elegancia, nos comprometemos en satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes en materia de estética, calidad y funcionalidad, impulsados por un gran espíritu de servicio.

Visión

Trabajamos para que la cocina Bertoni sea el principal referente en el mercado nacional e internacional.

©2019 Bertoni Cocinas e Interiores S.A. de C.V. todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?